Diamante de la Pintura de la Pluma Bling En el Bordado Conjunto de Accesorios de Diamante Herramientas de Pintura DIY Decorativo Herramientas de 3mm 5mm Diamante Redondo

Disponibilidad: En stock

€2.52

Nuevo

Compartir en las redes sociales

La instrucción

5D Diamante de la Pintura de la Pluma puede ser utilizado para aplicar los cristales o diamantes de imitación de joyería, zapatos, bolsos, objetos de vidrio, y prácticamente cualquier cosa que usted elija.

Características Principales

- Contiene hasta 70 Piedras: aplicar hasta el 70 de estos a la vez, sin necesidad de volver y cobrar más.

- Viene Con Cristales: variedad de tamaños y colores, cristales, el uso de una mezcla de diferentes elementos.

- Obras en las Uñas: junto con una amplia variedad de objetos, también puede ser utilizado para las uñas de las manos o de los pies.

Especificaciones

Uso: 5D diamante pintura, bordado

Material: Acrílico

Peso: 36 g

14 x 1.15 cm

Guía De Diseño De

1. Recoger Primer diamante de imitación: el volcado de algunas de las piedras de imitación en una superficie plana, mantenga la punta del aplicador de la herramienta a través de un único diamante de imitación, y presione hacia abajo en la herramienta para recoger la piedra hacia arriba.

2. Aplicar Pegamento de Artesanía A Objeto de: a transferir a un objeto, primero debes aplicar un poco de pegamento de artesanía (de cualquier tipo) a ese objeto, que podría ser un zapato, un bolso de mano, o algo más.

3. La liberación de diamantes de imitación: la celebración de su aplicador directamente todavía suavemente contra el spot, presione el aplicador hacia abajo para liberar que rhinestone, que quedo con el pegamento irregular que se le han aplicado.

4. Continuar el Proceso: continuar con el proceso descrito con otros diamantes de imitación.Está bien si usted quiere recoger un puñado de diamantes de imitación en el aplicador de la herramienta y, a continuación, aplicarlos todos a la vez.

5. Contiene Hasta 70 Piedras: cada aplicador tienen una capacidad de hasta 70 cristales y/o diamantes de imitación en el centro de la sección.Eso significa que usted será capaz de aplicar hasta el 70 de ellos a la vez.

Preguntas y Respuestas

P1: ¿es necesario pegamento?

A1: Sí, necesitamos pegamento palo de diamante, que pegamento es depende de la superficie que el diamante palo, como de tela, hacemos uso de pegamento de la tela.

Q2: ¿esta pluma puede adaptarse a todos los diamantes?

A2: No, 3mm lápiz traje de 3 mm de diamante, 5 mm pen traje de 5 mm de diamante.Vendedor sugirió el comprador de comprar diamantes y pluma.

P3: ¿Cómo usar esta herramienta?

A3: presione Directamente el diamante en el lápiz, hasta el 70 puede ser almacenado y, a continuación, suelte el diamante al presionar la manija en la parte superior de la pluma, la liberación de uno en uno.

Lienzo Método De Embalaje Enrollado
Uso Otros
Número de Colores 1-30
Forma De Diamante Ronda
Pegar Área Completo
Formulario Imagen múltiple Combinación
Origen CN(Origen)
Material Acrílico
Tipo De Patrón rayas
Traje Para 3mm de Diamantes Redondos
Marco No
Tipo de Mayorista No
Estilo Clásico
Tipo De Conjunto De
Embalaje Externo Caja De Color

Escribe una reseña

Diamante de la Pintura de la Pluma Bling En el Bordado Conjunto de Accesorios de Diamante Herramientas de Pintura DIY Decorativo Herramientas de 3mm 5mm Diamante Redondo

Diamante de la Pintura de la Pluma Bling En el Bordado Conjunto de Accesorios de Diamante Herramientas de Pintura DIY Decorativo Herramientas de 3mm 5mm Diamante Redondo

La instrucción 5D Diamante de la Pintura de la Pluma puede ser utilizado para aplicar los cristales o diamantes de imitación de joyería, zapatos, bolsos, objetos de vidrio, y prácticamente cualquier cosa que usted elija. Características Principales - Contiene hasta 70 Piedras: aplicar hasta el 70 de estos a la vez,

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados